EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Los Barros Schelotto, ciudadanos ilustres

El Concejo Deliberante de La Plata declaró este miércoles "Ciudadanos Ilustres" a los mellizos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto, emblemas del club Gimnasia y de destacada trayectoria en el fútbol local. La distinción resaltó además el compromiso que ambos ex jugadores asumieron siempre por la difusión y el conocimiento de las distintas actividades en la capital provincial.

Estuvieron presentes el intendente local, Pablo Bruera, el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar, y de los homenajeados sólo Guillermo, ya que su hermano Gustavo se encuentra trabajando en Uruguay.

Guillermo, al momento de tomar la palabra, agradeció “a los concejales por esta mención, y es un título que uno no se ponía como objetivo cuando empezó a jugar al fútbol. En principio, quiero también agradecer a los maestros que tuve en mi vida, tanto en la escuela, mis padres y Matilde con quien formamos una familia".

El mellizo Guillermo, de destacada campaña en Boca Juniors, agregó que "Gimnasia es el club que me dio la posibilidad de formarme y si jugué tan bien no fue sólo por mi empeño sino por quienes me educaron”.

“Lo que quiero rescatar, por lo que se dijo, es que evidentemente la decisión difícil que tomé en enero de volver a Gimnasia no fue mala, por poner la cara por la institución que me dio la posibilidad de estar en el fútbol. El descenso fue un resultado negativo, pero a la larga el amor no termina en un resultado y ese amor continuará", aseguró el ex jugador.

Fuente:
Minutouno.com

No hay comentarios.: