EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Merecido Homenaje

Así como Palermo tuvo el suyo en febrero, a Guillermo también le harán un partido despedida a mitad de año, mientras desde el club lo tientan con otros proyectos. Sería en junio, en la Bombonera.


A la dupla que marcó una era en Boca le llegó la hora de recoger el afecto sembrado. Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto se retiraron a mediados del 2011. Uno ya tuvo homenaje, en febrero, y el del Melli está encaminado para mitad de año. Boca pondrá la Bombonera. El 7 los amigos y ex jugadores. Y la gente, la infinita gratitud con uno de los grandes ídolos de la década dorada del club.
El propio Daniel Angelici estuvo reunido el viernes con el Mellizo, en las oficinas del club, y entre los planes que conversaron, como sumar al ídolo a proyectos con las escuelas de fútbol de Boca en el exterior, también se avanzó sobre la posibilidad de hacerle un partido homenaje a Guille, a mitad de año. En principio, una de las fechas que manejan es entre el final de la Copa Libertadores y la última fecha del Clausura.
Guillermo se retiró en junio con la camiseta de Gimnasia y, después de seis meses de descanso y desconexión con el fútbol, escuchó algunas ofertas para largarse como entrenador. Si bien es uno de los candidatos favoritos del presidente Daniel Angelici y del ex, Mauricio Macri, todavía no es el momento de Boca pero lo quieren tener cerca. Y, de paso, rendirle el homenaje que les quedó pendiente.

No hay comentarios.: