EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Es de lo mejor de Argentina"

Guillermo elogió a Riquelme y hasta tiró: "Es un jugador de Selección". Y también tuvo halagos para el equipo de Falcioni: "Por ahora fue el mejor y es el gran candidato, todos los partidos los ganó bien".


Se fue a Estados Unidos, volvió a Gimnasia, pero Guillermo Barros Schelotto nunca se olvida de su Boca. El Mellizo está en el corazón xeneize. Y viceversa: en diálogo con TyC Sports, el Guille no ahorró elogios para el equipo de Falcioni. Y el principal destacado fue Riquelme: "Es de lo mejor del fútbol argentino, es un jugador de Selección", tiró.

Guillermo, además de valorar al enganche y figura del Xeneize, también le tiró buena onda a todo el equipo de Falcioni: "Lleva muchos partidos sin perder y eso da confianza, por ahora fue el mejor y es el gran candidato. Quizá no ganó muchos partidos por goleada, pero todos los que ganó los ganó bien, no de casualidad". Y destacó la solidez defensiva: "Está muy bien atrás, como hace tiempo no pasaba".

Más allá de su pasado glorioso en Boca, a Guillermo lo espera un futuro como director técnico. Pero, por ahora, el Melli no se desespera: "Todavía no puedo arrancar, tengo compromisos hasta fin de año y la gente con la que voy a trabajar todavía están en actividad". En La Boca, obvio, ya lo esperan...

Fuente:
Ole.com

No hay comentarios.: