EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Reventándola, peleamos el descenso hace tres años"

El Mellizo defendió a Cappa, luego de las críticas tras la caída de Gimnasia con Olimpo, por su estilo de juego. "Estamos al borde de que nos pase lo peor y vamos a estar así hasta el final", afirmó.


Guillermo Barros Schelotto defendió al estilo de juego que propone Angel Cappa, luego de las críticas que surgieron tras la derrota frente a Olimpo. "Con los centrales reventándola, Gimnasia pelea el descenso hace tres años", afirmó luego del entrenamiento de esta mañana.

El Mellizo destacó que "son 19 semanas, no se puede analizar ni especular nada antes de tiempo". Además, agregó: "Estamos al borde de que nos pase lo peor y vamos a estar así hasta la última fecha. Yo vengo a apoyar a un grupo y aportar lo mío. Hay que matarse para conseguir el objetivo".

Sobre sus sensaciones después de los dos primeros encuentros en su regreso a la Argentina, el delantero se mostró conforme. "En los últimos minutos me cuesta más, pero si el director técnico cree que le puedo servir al equipo, jugaré lo que sea necesario", manifestó.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios.: