EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Se esCappa al Olimpo

Gimnasia 1 - 3 Olimpo

Sufre Angel, sufre Guille, sufre el Lobo... Con goles de Fede Domínguez, Maggiolo y Rolle, y con Tombolini como figura, Olimpo le ganó un partido tremendo a Gimnasia y lo dejó en zona de descenso directo. Ah: ¡y es líder!

Difícil explicar el trámite del partido. Gimnasia jugó un primer tiempo de lujo y, a puro toque, pintó destellos de buen fútbol a lo largo de los 45 minutos. Sin embargo, se topó con Laureano Tombolini, que se convirtió en la pared que evitó el tan esperado gol del Lobo. Así, Olimpo se agrandó en el segundo, y le dio una clase de contundencia a su rival, para quedarse con el juego por 3-1.

Los de Bahía, hartos de ver como el Lobo desperdiciaba situaciones, pusieron primera a los tres minutos del segundo tiempo: centro, peinada de cabeza de Maggiolo, y definición con la rodilla de Fede Domínguez, ex Tripero. Gimnasia se perdió en la cancha y desapareció el orden que había mostrado en la parte inicial. Sin embargo, encontró el empate de la mano de Jorge Córdoba, tras un rebote de Tombolini.

Pero la ¿alegría? del empate le duró poco a los de Cappa. Al rato, Maggiolo, ex Estudiantes, volvió a hacer de las suyas y, tras un tiro de Rolle que dio en el travesaño, empujó la pelota al arco y enmudeció a todo el Bosque. Ahí, llegó la debacle del local: roja a Sessa por tocarla con la mano fuera del área y tiro libre exquisito de Rolle para sellar el 3-1.

Olimpo, con dos victorias en misma cantidad de partidos, se alejó del descenso directo (sigue en Promoción), y mandó a ese sector de la tabla a Gimnasia. Así, los de Bahía, con buenas actuaciones, empiezan a soñar con mantener la categoría. Del otro lado está el Lobo que, a pesar del masivo apoyo del público, sigue sin poder demostrar el fútbol que tanto anhela.

Fuente: Olé

No hay comentarios.: