EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Que se hable de picardía es una estupidez"

Guillermo salió a hablar luego del penal que le cobraron a su favor contra San Lorenzo. Reiteró que “fue clarísimo”.

Nunca se calló nada y menos lo iba a hacer ahora, después de volver a su viejo amor. Guillermo Barros Schelotto salió al cruce en conferencia de prensa a todos aquellos que pusieron en duda la jugada del penal que desembocó en la igualdad entre el Lobo y San Lorenzo. Ah, y también le dedicó una línea a los que aún hablan sobre su picardía. “Creo que es una estupidez”, tiró. Hot.

El Mellizo, enojado porque algunos cuestionaron la falta de Matías Giménez, se encargó de dejar en claro su postura, acerca de la jugada que le permitió a los muchachos de Cappa sumar su primer punto en el Clausura: “El árbitro estaba al lado de la jugada y no tuvo dudas. Es una impericia del jugador de San Lorenzo. Fue un penal clarísimo, no sé porque hay tantas dudas”.

Guillermo también opinó sobre su estado físico, tema en el que más hincapié hizo para tomar la decisión de volver: “Aspiraba a poder jugar 90 minutos y hacerlo bien. Espero seguir así, sobre todo contra Olimpo, porque es fundamental ganar”.

El capitán del Lobo recalcó que el choque del viernes no será fácil: “No van a arriesgar, salvo que estén en desventaja. Se meterán atrás e intentarán conseguir el empate”. Y previno sobre la permanencia: “No creo que el tema del descenso y la promoción se resuelva antes de la última fecha”. Por otra parte, Barros Schelotto recordó la importancia de tener una idea para jugar y, así lograr los tres puntos. “Si no un día ganás y al otro perdés. De esa manera se llegó a la situación en la que está Gimnasia”, remató. Guillermo volvió hace rato. Mostró que sigue igual, adentro y afuera de la cancha.

Fuente:
Olé

2 comentarios:

Ignacio Morales dijo...

Ya te enlacé en mi blog.Gracias por hacerlo vos también.Un saludo.

Lucas dijo...

Hola, Muy bueno tu blog sobre el mas grande de todos el ''Guille'' un idolo, soy hincha de Boca y estoy orgulloso de que halla vestido la camiseta Xeneise, y ahora que este ayudando a Gimnasia demuestra lo gran persona que es. Vamos Guille, Vamos Gimnasia y Vamos Boca :)
Te cuento que tengo una pagina que es http://www.senti-futbol.com.ar/ yo ya te estoy siguiendo, espero que hagas lo mismo conmigo. Suerte.-