EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Guille no se va

Después de dejar abierta la puerta del retiro si quedaba afuera de la final, el propio delantero se encargó de decir que su deseo es continuar en el equipo estadounidense, pero aclaró que no depende exclusivamente de él.

El mellizo Guillermo Barros Schelotto, que había abierto la posibilidad de retirarse si su equipo quedaba eliminado de la Major League Soccer (MLS), mostró sus intenciones de no colgar los botines aún: “Espero quedarme en Columbus”, dijo después la derrota por penales ante Colorado Rapids, por las semifinales. El ex Boca dio una asistencia y convirtió su remate desde los doce pasos, pero no fue suficiente.

"Pienso que no (será mi último partido), pero uno tiene que tomar esas decisiones con el director técnico (Robert Warzycha) y con los dueños del equipo", contó el Mellizo después de que el Columbus cayera por penales en las semifinales de la MLS (ganó 2-1 en los 90 minutos, pero había caído 1-0 en el partido de ida). Y agregó: "Espero quedarme en Columbus, pero ellos en diciembre tienen la opción de mi contrato y si no toman esa opción, no sé que pasará".

"Todavía no lo puedo creer", decía con bronca Barros Schelotto a FutbolMLS.com a la salida del vestuario. La otra cara de la moneda era Claudio "El Piojo" López, el delantero de Colorado que ingresó a los 84 minutos para contribuir anotando su penal (durante todo el campeonato estuvo relegado al banco de suplentes). "Estoy feliz porque es una responsabilidad muy grande al no tener muchos minutos en el año y tener que participar en estas definiciones", dijo el ex delantero de Racing, quien según su técnico, Gary Smith, fue "fantástico cuando entró al campo de juego". Y acotó: "Sus minutos han sido limitados y sé que él ha estado un poco frustrado por eso. La manera como anotó su penal nos dio ánimo a todos".

Ahora el equipo del Piojo sigue en carrera y disputará la final de la Conferencia Este ante San José Earthquakes, que despachó sorpresivamente al New York Red Bulls de Thierry Henry, Juan Pablo Ángel y Rafael Márquez, el jueves pasado. Aunque lo que importa es que, por el momento, hay Guillermo para rato.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios.: