EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

¿Game Over, Guille?

Colorado Rapids 1 - 2 Columbus Crew

El Columbus de Guillermo ganaba 2-0 y lograba avanzar, pero a siete minutos del final llegó el gol que mandó el partido al alargue. Después llegaron los penales: el Melli metió el primero pero Carroll falló el último y Crew quedó eliminado en semis. Colorado, con el Piojo López avanza. ¿Fue el último partido de Guille?

"El del sábado puede ser mi último partido, es así. Esta semana tengo una reunión con el presidente del Columbus, el mismo que me fue a buscar a mi casa. Y después de eso, y de cómo termine el torneo, lo decidiré. Pero en el día a día cada vez voy teniendo menos ganas de seguir", le había dicho Guillermo Barros Schelotto a Olé en la previa de la vuelta ante Colorado Rapids.

Seguramente, más allá de las palabras, el Melli soñaba extender su carrera, al menos hasta la final del torneo. Y empezó como para hacerlo. Un centro suyo a los 21 minutos, que cabeceó Gaven, se transformó en el gol que igualaba la serie. La alegría fue mayor cuando Rogers a veinte del final convertía el de la clasificación para el Crew, para la final. Pero...

A siete del final, sí justamente a siete, llegó el descuento de Casey que mandó las cosas al alargue. Tiempo extra para el Melli. Las cosas no se modificaron, pese a que el Columbus fue por el triunfo y llegaron los penales. Guillermo metió el primero y nadie falló, incluido el Piojo López para Colorado, hasta el décimo. Bryan Carroll la tiró por arriba y se terminó el campeonato para el Columbus. ¿También la carrera de Guillermo?

Fuente: Ole.com

1 comentario:

Miguel A. Hernández dijo...

Guiilermo, un jugador extraordinario que siempre quisiera tener en mi equipo. Y una vez que se retire, también lo quiero como entrenador. Es una persona diferente, simple, clarísima, que llama a las cosas por su nombre.