EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El día del arquero...

Toronto FC 2 - 2 Columbus Crew

En un final insólito que tuvo como protagonista principal al portero de Columbus, William Hesmer, que anotó un gol sobre el minuto 90, Toronto FC se dejó empatar un partido que tenía ya prácticamente en la bolsa, y de esa manera culminó su temporada en medio de un sentimiento de confusión entre la afición que vio cómo su equipo se despedía de la cancha luego de una temporada irregular.

Columbus abrió el marcador a los 15, cuando Guillermo Barros Schelotto vino al cobro de un tiro de esquina para la cabeza de Marshall, quien le ganó a la defensa y martilló frontal para que el balón pegara primero en el larguero y luego en la espalda del portero Conway y terminara tocando la red, para el 1-0 a favor de los de la pandilla, luego de varios minutos en los que ninguno de los dos equipos mostrara seriedad en el partido.

En uno de los mejores goles para Toronto FC, al minuto 29, Maicon Dos Santos tomó un balón desde el medio campo se llevó la marca de Carroll para soltar un zapatazo desde cerca de la media luna y vencer la resistencia de Hesmer y marcar la paridad momentánea.

Toronto se fue arriba en el marcador a los 38’ en una jugada gestada en cuatro movimientos desde Maicon Dos Santos que de espaldas a la portería rival se la devolvió a Nick LaBrocca, este vio la ubicación de Lindsay en la punta izquierda, el recién graduado de la academia soltó un centro para donde llegaba bien Jacob Peterson, quien sólo empujó el balón para poner los cartones 2-1.

La Pandilla intentaba quitarse un poco la presión que ejercían los locales, aunque sin mucha efectividad de su línea frontal que, encabezada por su capitán Guillermo Barros Schelotto, no las tenían todas consigo. El primer tiempo terminó con la victoria parcial de los locales.

En tiempo de reposición vino el empate para la pandilla cuando en el cobro de un tiro de esquina el portero Hesmer salió de su portería y se fue encima de la valla rival, y el balón le quedo justo en su pierna derecha en medio de una confusión para terminar anidando el balón en la red de Kocic y de esa forma poner el tablero 2-2, para arrancar un angustioso empate.

Fuente: MLSsoccer.com

No hay comentarios.: