EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Soñando con el Mundial de Clubes

Joe Public 1 - 4 Columbus Crew


La Liga de Campeones de la CONCACAF también está entrando en etapas definitivas. Acabó la etapa de grupos y comienzan los playoff con mucha presencia argentina. Guille Barros Schelotto, buscando otra final, clasificó con el Columbus Crew y de los ocho clasificados, sólo en dos no hay argentos.

No sólo la Copa Sudamericana entró en etapas de definición. La máxima competición de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, la Liga de Campeones de la CONCACAF, también llegó al momento de los ocho mejores. Es que finalizó la etapa de cuatro equipos, en la que clasifican los dos primeros, y están por comenzar los playoff con partidos de ida y vuelta a eliminación directa. ¿La meta? El Mundial de Clubes. Claro, el campeón de la Liga gana una plaza para la cita más importante a nivel de clubes en Emiratos Arabes.

Ocho equipos, de Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras, serán los que se disputen el pasaje a Abu Dhabi. Asimismo, dentro de esos planteles hay jugadores argentinos. Entre ellos Guillermo Barros Schelotto. El Columbus Crew del Mellizo clasificó segundo en el Grupo B después de ganarle anoche al Joe Public de Trinidad & Tobago por 4-1 como visitante. De esta manera, el ex Boca buscará disputar por primera vez un Mundial de Clubes con 37 años. Pero el ídolo de los Constructores no es el único argentino en el plantel, sino que también está acompañado por Gino Padula (quien ayer fue titular). Por otro lado, Santos Laguna clasificó en primer lugar y cuenta en sus filas con Daniel Ludueña. El Hachita es una de las figuras del equipo mexicano.

En cuanto al Grupo A, Real Salt Lake terminó primero con Javier Morales a la cabeza. Al argentino ex Lanús, Arsenal, Newell’s e Instituto tiene récord de asistencias en el club. Además, comparte equipo con el ex Boca y Talleres Edgar Fabián Espíndola y el ex Quilmes Nelson González. Detrás del equipo estadounidense ingresó el Cruz Azul. El equipo mexicano también tiene jugadores argentinos que son ídolos como el ex Boca, Christian Giménez, el goleador y ex Central Emanuel Villa, y Maximiliano Biancucchi.

En el Grupo C clasificó el Monterrey de José María Basanta y Neri Cardozo. El equipo mexicano terminó como líder de su grupo por delante de Deportivo Saprissa que es uno de los dos equipos que no tienen argentinos. Por último, en el Grupo D clasificó el otro team sin argentos: Olimpia de Honduras terminó en primer lugar, mientras que el Toluca con el ex Belgrano Diego Novaretti, el ex Colón y Racing, entre otros, Martín Romagnoli y el ex Gimnasia, Juan Cuevas.

Todavía resta sortear los cruces. Un segundo irá contra un primero, quien jugará en casa el segundo partido.

Fuente: Olé.com

No hay comentarios.: