EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Big Brother Schelotto

Columbus Crew 3 - 1 Colorado Rapids.

El Melli Guillermo sigue en alto nivel en la Mayor League: metió un gol de penal y fue el cerebro en el tercero del Columbus Crew, líder en la Conferencia Este.

Guillermo Barros Schelotto está justificando en la cancha el por qué prefierió seguir jugando antes de lanzarse a la aventura de ser DT. Y fue una de las figuras del Columbus Crew, que ganó 3 a 1 y se consolida como líder en la Conferencia Este de la Mayor League de los Estados Unidos. El Melli la rompió contra los Rapids de Colorado, que descontó con un gol de Pablo Mastroeni, un mendocino que se nacionalizó estadounidense.

Con este triunfo los Crew se alejaron a seis puntos de ventaja de los Red Bulls de Nueva York, que siguen segundos luego de golear a los Toronto FC por 4 a 1. En los Bulls debutó el mexicano Rafael Márquez, que convirtió su primer gol en la Liga y volvió a ser figura Juan Pablo Angel, con dos goles, uno de penal.

Fuente: Olé

2 comentarios:

Marco dijo...

Interminable Guillermo!!!!
A ver cuando volvés para terminar en Boca Guille querido!

Besos Fátima!

Óptica Social dijo...

http://diario2011.blogspot.com/