EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Empate en casa

Columbus Crew 0 - 0 FC Dallas

FC Dallas extendió su invicto con el empate 0-0 ante el Columbus Crew, en partido desarrollado ante 16,708 aficionados en el Estado Columbus Crew.

Fue una tarde muy especial, ya que previo al partido, se desveló una estatua conmemorativa a Lamar Hunt en el Estadio del Crew. Hunt fue fundador de la Major League Soccer en 1996 y su grupo propietario Hunt Sports Group adquirió la franquicia del Dallas en 2002.

Los Hoops llegaron a un récord de 3-0-7 (triunfos, derrotas y empates) en sus últimos 10 partidos de visitante, rompiendo así la marca previamente establecida por el Crew y Chicago Fire. De la misma forma, el Dallas (9-2-10) no sabe de derrotas en los últimos 12 partidos, acumulando un total de siete victorias y cinco empates.

El Crew (12-5-5) estuvo a punto de abrir el marcador pero el defense del Dallas Zach Loyd salvó su portería de un gol cantado por parte de Guillermo Barros Schelotto en el minute 68.

Desde el inicio del partido, el Crew salió en busca de los tres puntos, y al minute 10 tuvo un regalito del porter visitante Kevin Hartman que Columbus no supo aprovechar. Hartman despejó un balón que llego amenazante sobre su portería tras el tiro libre ejecutado por Barros Schelotto, pero el balón hizo un rebote en el área que cayó a los pies de Chad Marshall en el área pero su remate fue despejado por Atiba Harris.

Seis minutos más tarde, FC Dallas respondió una jugada elaborada por el delantero colombiano Milton Rodríguez, quien envió un pase dentro del área a Brek Shea, y éste disparó al arco pero su intento fue bien receptado por el portero William Hesmer.

Dallas continuaba atacando insistentemente, y al minute 35 tuvo otra buena chance. Brek Shea recuperó un balón cerca del área de penales, cortó por derecha y envió un zurdazo que salió desviado por un costado de la cancha. Columbus mostró cierta vulnerabilidad en la zona defensiva, lo cual permitía las arremetidas incesantes del cuadro visitante.

No obstante, pudo llegar con claridad nuevamente al minuto 39 gracias a una individualidad del delantero venezolano Emilio Rentería. El ‘Vinotinto’ recibió un pase cerca de la banda derecha, y avanzó con pelota dominada hasta la zona de córner, elevó un pase al área para Jason Garey quien no pudo interceptar el servicio. Así se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, la tónica del partido cambió un poco, con un Columbus Crew volcado enteramente al ataque en busca de la apertura del marcador, mientras Dallas trataba de aguantar los ataques del rival y salir al contragolpe.

No obstante, se evidenció en todo momento el cansancio de la escuadra de Ohio, quienes a mitad de semana tuvieron acción en la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde cayeron derrotados 0-1 ante Santos Laguna.

Al minute 60, otra clara para el Crew cuando el defensa Andy Iro cabeceó un tiro de esquina del Mellizo, y la envió por encima del travesaño.

Ambas escuadras intentaron definir sus oportunidades de gol, pero marcharon con justo 0-0.

Fuente:
Univisión.com

No hay comentarios.: