EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Brasill da mucho miedo

La Canarinha sigue con paso firme por Sudáfrica. Ha demostrado que tiene mucha pegada y una defensa de las más duras del campeonato, ingredientes suficientes para que sus rivales ya la miren desde abajo, como con miedo. Es lo que le pasó a Chile ayer. Los de Bielsa empezaron muy bien el encuentro, pero en cuanto encajaron el primer gol, se sintieron inferiores y lo acabaron pagan con tres tantos. Luis Fabiano, Robinho y compañía no suelen perdonar de cara a portería y pienso que son una de las grandes favoritas para llevarse el Mundial de Sudáfrica 2010.

Brasil no perdona, Brasil no especula, en cuanto puede te hace un roto irreparable. Eso es lo que pasó ayer, cuando Chile más crecida estaba y se plantaba sobre el terreno de juego tratando de tú a tú a la pentacampeona, un córner botado por Maicon lo remató Juan para hacer el primero del partido. Ese fue el final de la Roja sudamericana, ya que solo tres minutos después una contra de lujo, como si hubiera sido estudiada la noche antes, acabó con el gol de Luis Fabiano. La triangulación Kaká, Robinho y O’Fabuloso fue espectacular, para mí, uno de los mejores goles del campeonato.

Hubo que esperar hasta prácticamente la hora de partido para ver el tercero de la Canarinha. El autor fue Robinho, quien está firmando una gran apuesta por el Mundial (cuando a Robinho le apetece jugar es un fuera de serie, una lástima esas malas épocas que tiene). Chile ya estaba sentenciada, fuera del Mundial, pero lo intentó en los últimos minutos sin ningún premio a la vista. La defensa de Brasil se mostró siempre segura y el meta Julio César acertó cuando lo tuvo que hacer. Brasil se enfrentará a Holanda en cuartos, un duelo de altos vuelos en busca de una plaza en semifinales.

No hay comentarios.: