EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Fabregas quiere jugar en el Barcelona

Cesc Fábregas, centrocampista español que por el momento es propiedad del Arsenal, ha dejado más que claro que quiere jugar en el Barcelona. El jugador Gunner creció en las categorías inferiores del Barcelona pero muy pronto fue fichado por un Arsenal que le nombró capitán la temporada pasada. Su trayectoria es impresionante y, a sus 23 años, tiene todavía mucho que ofrecer. En el Barcelona lucharía por un puesto en el once titular con Xavi e Iniesta, algo que curiosamente le va a ocurrir este verano en el Mundial 2010 con España.

Ya ha comenzado una batalla entre el Arsenal inglés y el Barcelona español por uno de los mejores centrocampistas del mundo. El conjunto inglés siempre ha dejado claro que Fábregas no está en venta, pero el Barcelona le quiere recuperar a toda costa y quiere que se una al gran fichaje de David Villa. El club español hizo oficial su intención de ficharle mandando una carta al Arsenal en la que ofrecía 35 millones de euros por el jugador, cantidad que no se acerca a las peticiones de los londinenses. A pesar de no querer venderle, el Arsenal sabe que el jugador tiene intención de jugar en el Barcelona.

Este es uno de los grandes dilemas del mundo del fútbol. ¿Qué hacer cuando un jugador quiere irse pero el club no quiere venderle? Una de las peores consecuencias que puede tener que Fábregas siga jugando para el Arsenal es que esté una temporada a disgusto, pensando que él lo que quiere es jugar en el Barcelona. Aunque estemos hablando de un profesional y que esa profesionalidad debería hacerle jugar igual se produzca su fichaje o no, todos sabemos que la mentalidad sería distinta. En el Arsenal no llegan los títulos y en el Barcelona sabe que va a apostar por grandes campeonatos, además de tener buenos amigos en el club azulgrana.

No hay comentarios.: