EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Adriano probará de nuevo en Italia

El delantero brasileño, Adriano Leite Ribeiro, probará de nuevo fortuna en el fútbol italiano después de una travesía más que polémica defendiendo la elástica del Inter de Milán. El Emperador está cerca de fichar por la Roma, pudiéndose cerrar el acuerdo está misma semana, por lo que volverá a la Serie A, una liga donde ya le conocen y por ello el club romano podría imponerle una cláusula anti-alcohol. Parece que nadie se fía del brasileño y menos cuando acaban de publicarse unas fotos donde aparece junto a otra persona con un arma (aparentemente de mentira) en la mano.Adriano comenzó su carrera en el Flamengo, pero habiendo jugado pocos partidos como titular en el primer equipo, se marchó a Italia de la mano del Inter de Milán. Su estancia en el equipo ‘nerazzurri’ ha estado llena de escándalos, destacando un comportamiento poco profesional por parte del jugador. Posiblemente eso ayudó a que el delantero pasara por Fiorentina, Parma y Sao Paulo en función de cedido. Eso parece ser pasado y quiere volver a Italia para demostrar que todavía es el goleador de siempre. No acudirá a la apuesta por el Mundial de fútbol, pero sabe que todavía tiene mucho que ofrecer por delante, siempre y cuando se centre en su trabajo, jugar al fútbol.

Ha sido el propio jugador el que ha querido volver a una liga de donde no salió con muy buena publicidad. El delantero brasileño no pretende seguir en el Flamengo, equipo con el que acaba contrato y la Roma ha mostrado el interés por hacerse con sus servicios. Parece que lo único que queda es que las dos partes lleguen a un acuerdo y poder disfrutar de todo un ‘killer’ defendiendo los colores de la Roma.

No hay comentarios.: