EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Corea del Sur presentó sus credenciales

Corea del Sur comenzó su viaje por Sudáfrica con confianza y agarrando una victoria que la coloca como líder del Grupo B tras la victoria por 2-0 frente a Grecia en Port Elisabeth. Los goles de Jung-Soo y Ji-Sung Park, jugador del Manchester United, demostraron que Grecia se presenta en el país africano con muy poco potencial y seguramente se vuelva para casa antes de lo esperado, ya que con Argentina y Nigeria formando también este grupo, los helenos son muy posiblemente el combinado más débil.


Muchos pueden pensar que Corea del Sur no es una selección que pueda protagonizar este Mundial, pero en lo que ha a la apuesta por la fase de grupos se refiere, es una de las mejores. Con un juego muy organizado y una velocidad extrema, los coreanos le demostraron a Grecia que sus nombres no son muy conocidos pero que habrá que tenerla en cuenta. Hasta el momento es la máxima goleada que hemos vivido en Sudáfrica, destacando los empates sobre las victorias, aunque esperemos que esto cambie. El Nelson Mandela Bay Stadium fue testigo de lo que los coreanos son capaces. En el Mundial de 2002 quedaron semifinalistas, su mejor logro en una cita mundialista y ahora, en Sudáfrica, quieren, por lo menos, llegar hasta esa fase.

La goleada pudo ser mayor de no ser por las buenas actuaciones del guardameta Alexandros Tzorvas, el cual poco pudo hacer en el segundo gol, cuando Ji-Sung Park aprovechó un fallo defensivo para sentenciar prácticamente el encuentro y colocar líderes del grupo a una selección que se tendrá que enfrentar a la Argentina de Maradona en su próximo partido. La albiceleste también empezó con buen pie el Mundial, consiguiendo una victoria frente a Nigeria con gol de Heinze a la salida de un córner.

No hay comentarios.: