EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Siempre presente.

Columbus Crew 1 - 0 Chivas USA

Guillermo Barros Schelotto la metió de penal a falta de un minuto para el final y le dio la victoria al Columbus Crew. Fue 1-0 a Chivas, que lo dejó segundo en la tabla. Es el cuarto tanto del 7 en la temporada.

Guillermo no te perdona. No tiene piedad por más que sea el último minuto de partido, y menos si le dan un penal a favor. Eso pasó en la octava fecha de la MLS. EL Columbus Crew venció 1-0 a Chivas con gol de Barros Schelotto y quedó segundo en la Conferencia Este. Es el cuarto tanto del ex Boca en la temporada.

"Se ha dicho que la mejor manera de ganar un partido, es en el último minuto y de penalti", dijo el Melli. Claro, el sabor es distinto. Por la manera en la que se quedaron con la victoria y por el buen momento de su equipo. "Además el triunfo nos acercó un poco más al primer lugar", agregó el delantero.

En un partido trabado, en donde Chivas fue algo más peligroso, el cero no se movió gracias a otro argentino, Gino Padula (ex Huracán). El defensor salvó dos veces sobre la línea en menos de un minuto al Columbus: una vez con el pie derecho, rechazando justo, y otra con la cabeza, también impidiendo que la pelota supere la línea de gol.

A falta de un minuto para el final, Guillermo se hizo cargo de un tiro libre, mandó el centro y Justin Braun bajó a Chad Marshall en el área. El Melli se hizo cargo, le dio con fuerza, no muy esquinado, pero alcanzó para superar a Thornton. Así, el 7 metió su cuarto tanto en la liga en seis partidos, además de sumarle dos por la Copa de Campeones de la Concacaf . El Columbus Crew está invicto, con cuatro victorias y dos empates, a cuatro puntos de New York Red Bulls.

Fuente:
Olé

No hay comentarios.: