EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Contundente campeón

El Chelsea de Carlo Ancelotti se proclamó campeón de la Premier League endosándole un 8-0 al Wigan. Aunque desde Manchester tenían esperanzas en la gesta de los Latics, ya que el United estaba solo un punto por debajo, todas las esperanzas se esfumaron cuando el Wigan se quedó con diez en la primera parte. Después de tres años de hegemonía del Manchester United, el Chelsea, con Carlo Ancelotti en como entrenador, vuelve a lo más alto del fútbol inglés. De los ocho goles, Didier Drogba marcó tres de ellos, siendo así el máximo goleador de la temporada 2009/10 de la Premier League.

La temporada del conjunto londinense ha sido para enmarcar. Plantándole cara al Manchester United y luchando también con otro equipo que ha dado dolores de cabeza tanto a Blues como Red Devils, el Arsenal, finalmente el Chelsea es el que en su propio estadio, y después de una goleada histórica, ha conseguido alzarse con el título. El Wigan de Roberto Martínez visitaba Stamford Bridge con ganas de ser juez de la Premier, ya que un empate o una victoria hubiera dado prácticamente el título al Manchester United, quien venció al Stoke City pensando en el tropiezo del Chelsea.

Poco duraron las esperanzas en Old Trafford, donde se seguía de cerca todo lo que ocurría en la capital inglesa. En el minuto 6 Anelka ya había acercado al Chelsea al título. Tras el gol del delantero francés llegó la jugada que marcaría el partido. Gary Caldwell derribó a Lampard dentro del área, dejando al Wigan con diez y otorgando un penalti que n falló el propio Lampard. A partir de ahí se acabó el encuentro para el Wigan y comenzó la fiesta Blue.

Los otros seis goles llegaron en la segunda parte. Kalou marcó el tercero a la vuelta de vestuarios y poco después fue Anelka el que marcaba el cuarto. La fiesta era increíble en The Bridge, pero más aún cuando Drogba firmaba un hat-trick que le hace Pichichi, de la Premier. El marfileño llega en una forma espectacular a la apuesta por el Mundial 2010. Ahsley Cole cerró la cuenta poco antes del final. Goleada y título ligero para el Chelsea, quien suma ya cuatro en toda su historia.

No hay comentarios.: