EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Regalo de cumpleaños

Columbus Crew 3 - 2 New England Revolution

Con un gol en los descuentos de Robbie Rogers, Columbus venció 3-2 al Revolution en casa para sumar tres sufridos puntos.

Con este resultado, el Crew sigue invicto con una marca de tres victorias y dos empates, mientras los visitantes sufrieron su segunda derrota consecutiva y su cuarta en los últimos cinco compromisos.

Los dueños de casa manejaban el ritmo del partido y tenían completamente controlado al rival cuando sucedió lo inesperado al filo de la media hora. En el primer tiro a portería de Nueva Inglaterra, el novato Zack Boggs sacó un disparo débil y con poca colocación al arquero local Will Hesmer, pero la pelota se escapó de sus manos y terminó en el fondo de la red.

El Crew sintió el golpe y no esperó que pasara el tiempo, logrando la paridad apenas dos minutos después, a los 31’, por intermedio de Eddie Gaven. El volante aprovechó un mal rechazo para batir a Burpo, quien tuvo algo de complicidad en el empate, con un remate al segundo palo que niveló la cuenta.

Seguía presionando Columbus y se puso arriba 2-1 gracias a un autogol de Cory Gibbs, quien, en su intento por cortar un centro desde la izquierda de Rogers, introdujo el balón en su propio arco.

Pese a los dos golpes sucesivos, el Revolution no se vino abajo y puso las tablas cinco minutos antes del descanso. Otra vez fue Boggs, tras una gran jugada asociada con Pat Phelan y Dube, quien puso un pase perfecto al corazón del área para que el joven delantero definiera con clase a la derecha de Hesmer.

Cerca de un cuarto de hora después, el ‘12’ del Crew tuvo otra chance al recibir un pase filtrado por el argentino Guillermo Barros Schelotto, fallando nuevamente el mano a mano con Burpo, quien achicó bien para impedir el daño a su portería. El guardameta visitante volvió a lucirse al minuto 69 con una notable atajada ante un disparo de Lenhart.

Por su parte, los Revs lo intentaron a través de tiro libre de Chris Tierney que llegó a las manos de Hesmer. Luego, Boggs buscó el ‘hat-trick’ con un trallazo que se fue por poco. Phelan pareció anotar para los visitantes, tras una tremenda habilitación de chilena de Dube, pero su conquista fue invalidada por un claro fuera de juego.

No obstante, Columbus estuvo más cerca del tercero que Nueva Inglaterra y dispuso de múltiples ocasiones para romper la paridad sobre el final.

Primero fue Lenhart, quien le pegó muy arriba con sólo el arquero a vencer. Luego, Gavin remató con la espuela y su disparo pegó en el horizontal. Finalmente, en la prórroga, el Mellizo envió un hermoso centro al segundo palo para el suplente Jason Garey, cuyo cabezazo fue despejado a medias, dejando un rebote para Rogers, quien convirtió el 3-2 definitivo que desató la celebración de unos pandilleros que sufrieron de lo lindo para derrotar al Revolution.

Fuente: MLS Soccer

No hay comentarios.: