EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El City acaba con las esperanzas del Villa


El Manchester City anuló en la tarde de ayer todas las esperanzas que tenía el Aston Villa de alcanzar esa cuarta plaza que te permite jugar la previa de la Champions League. Aunque los Villanos se adelantaron en el marcador, el City le dio la vuelta al partido con un Carlos Tévez en estado puro, el cual con la actuación de ayer le deja claro a Mancini que está cómodo en el club de los Citizens, algo que había puesto en duda el técnico italiano. El equipo de Manchester se queda solo un punto por debajo del Tottenham, cuarto clasificado, a falta de dos partidos para el final de temporada, siendo uno de ellos el duelo entre ambos bandos, partido que se vivirá el próximo miércoles como una auténtica final.

Los Villanos se presentaban en el City of Manchester con ganas de demostrar que ellos también eran aptos para acudir a la máxima competición europea. No empezaron mal las cosas para los de Martin O’Neill, que se adelantaron en el marcador gracias al gol del noruego John Carew. Pero solo necesitó dos minutos el City para darle la vuelta al marcador justo antes del descanso. Primero Carlos Tévez, desde los once metros, y después el togolés Adebayor, ponían las cosas favorables para los locales. Tras el gol de Tévez, quien llegará en un estado de forma increíble a la apuesta por el Mundial 2010, Carew estrelló el balón contra el travesaño.

En la segunda parte ambos equipos lo intentaron. Hubo momentos en los que el Villa estuvo cerca de conseguir un empate que hubiera beneficiado sobre todo al Tottenham, pero un minuto antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, el galés Craig Bellamy sentenció el partido para los Citizens con un gran gol. El resultado deja la lucha por la cuarta plaza al rojo vivo, con Manchester City y Tottenham a la espera de un encuentra que se presenta decisivo.

1 comentario:

Santi dijo...

Hola fati...

Te comento que soy de Boca así que sabrás el aprecio que le tenemos al Guille, gracias por agregarme...

Si querés te paso mi mail y te enseño lo que te decía de los tags.

santii_05@hotmail.com

Saludos