EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Rescató un empate

Seattle Sounder 1 - 1 Columbus Crew

Pandilla del Columbus Crew logró un importante empate 1-1 en Seattle, dejando con un sabor amargo a más de 36.000 aficionados en el Qwest Field que vieron a su equipo dominar gran parte del encuentro, todo por un punto.

Las cosas comenzaron promisoriamente para los dueños de casa, que se pusieron adelante recién a los cuatro minutos cuando Freddie Ljungberg tocó profundo, dejando a Steve Zakuani solo frente al portero y en posición para fusilar a Will Hesmer, 1-0 a favor de los esmeraldas.

El equipo visitante fue incapaz de controlar el balón en media cancha, por lo que Osvaldo Alonso y Pete Vagenas se dieron un festín recuperando pelotas. Columbus pareció no tener respuestas, salvo un par de centros largos buscando al espigado Steven Lenhart.

En la última jugada del primer tiempo, sin embargo, y cuando Seattle parecía completar un “baile” de 45 minutos, Danny O’Rourke quedó completamente sin marca por la izquierda y lanzó un centro preciso al segundo palo, superando a Patrick Ianni y encontrando bien ubicado a Lenhart, quien de cabeza decretó la igualdad.

El juego fue mucho más parejo en el complemento, la pandilla abrió más la cancha y produjo una mejor conexión de Guillermo Barros Schelotto con la media cancha, donde Robbie Rogers y Eddie Gaven encontraron varios pases importantes, nivelando la acciones.

La intensidad del partido tuvo su punto álgido al minuto 73, cuando precisamente El Mellizo cayó por entrada fuerte del costarricense Leo González; el balón quedó en Fredy Montero, quien a su vez fue sacudido por Frankie Hejduk, lo que generó una escaramuza entre la mayoría de jugadores en cancha.

Una espectacular desviada de Kasey Keller, un minuto después, y un gol anulado a Montero, por falta de un compañero, en el tiempo de descuentos, fueron detalles notables de un segundo tiempo entretenido y de fútbol ofensivo por ambos equipos.

Sounders se queda en casa para recibir al invicto LA Galaxy el próximo sábado, mismo día en que Columbus esperará al New England Revolution.

Fuente: MLS Soccer

No hay comentarios.: