EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea le hace un ‘7’ al Stoke


El Chelsea de Ancelotti pasó por encima del Stoke Ctiy para recuperar la primera plaza de la Premier League. Fueron siete los goles que marcaron los Blues londinenses, demostrando que la lucha por la liga inglesa va a estar abierta hasta final de temporada. Quedan dos partidos para que acabe el campeonato y por el momento el Chelsea es el equipo que podría acabar con la hegemonía de Ferguson. Salomon Kalou marcó tres goles y Lampard dos de los siete en un encuentro en el que el Stoke City, bien afianzado en la parte media de la tabla, no se presentó en Stamford Bridge.

El marfileño Salomon Kalou, que seguro estará en el Mundial de Sudáfrica, abrió el marcador de Stamford Bridge en el minuto 24 de partido. No tardó mucho en hacer el segundo de la tarde Kalou y demostrar que está en un estado de forma espectacular. El tercero iba a llegar desde los 11 metros, obra de un Frank Lampard que no suele fallar ninguno de los penaltis que tira para el Chelsea. Tras el descanso Kalou hizo su hat-trick particular, el que significa el cuarto y el camino hacia la humillación del Stoke City.

Frank Lampard marcó, a falta de 10 minutos para el final, el gol del partido con una volea bastante complicada ante la que nada pudo hacer el guardameta Begovic, quien sustituyó en la primera parte al lesionado Sorensen, que se dislocó el hombro y aparentemente no necesitará ser operado, algo que le podría hacer perderse la cita mundialista. Sturridge y Malouda cerraron la fiesta Blue con la que el Chelsea le ha mandado un claro mensaje al Manchester United.

Los de Ferguson vencieron al Tottenham y por el momento se colocan a la cola del Chelsea esperando que el equipo de Carlo Ancelotti pierda en su visita a Anfield la próxima jornada. Por su parte, el United recibe al Sunderland en la penúltima jornada. Queda poco de campeonato en Inglaterra y la cosa no puede estar más interesante por arriba, incluyendo la gran batalla que se está viviendo en la apuesta por puestos europeos.

No hay comentarios.: