EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

No te vayas nunca campeón...

Columbus Crew 1 - 0 Real Salt Lake

Barros Schelotto, luego de decirle que no a Boca para ser DT, demostró que tiene más fútbol para dar: metió el único gol (de penal) con el que el Columbus Crew venció al Real Salt Lake. Es el tercero en la temporada.

Mucho se habló de Guillermo Barros Schelotto en el último mes. Que viene, que no, que se hace cargo de Boca, que se tiene que ir Riquelme, etcétera. El Melli le dijo a los dirigentes de Boca que no era el momento para que sea el DT porque tiene más fútbol para desparramar. Así lo evidenció ayer, dándole la victoria a su equipo. No cuelga los botines y está bien que no lo haga. La 7 tiene resto.

El 1-0 al Real Salt Lake ubicó al Columbus en el segundo lugar de la Conferencia Este, junto a Kansas City y Chicago Fire, los tres con siete puntos, a cinco de los Red Bulls de New York. Guillermo se hizo cargo del penal, demostrando que se pone el equipo al hombro cuando las papas queman. No le tembló el botín y la mandó a guardar a los 37 minutos de partido. Es el tercer tanto del 7 en la temporada.

Otro argentino que metió un gol decisivo fue Pablo Mastroeni, para que los Rapids de Colorado superen 2-1 a New England. El colombiano Juan Pablo Angel, que en la semana dijo que quería venir a River, también fue vital para el triunfo de Red Bulls, 2-1 contra Union de Filadelfia, al meter el penal que rompió el empate.
Fuente: Olé

No hay comentarios.: