EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United se lleva el derby de Manchester


Las opciones del Manchester United al campeonato liguero pasaban por el City of Manchester, casa de su rival más cercano. Los de Sir Alex Ferguson, tras caer en la Champions League, se habían alejado del Chelsea al empatar frente al Blackburn Rovers en la pasada jornada. Parecía que se esfumaban las opciones de conseguir, por cuarta vez consecutiva, la Premier League. Además, no podía haber cosa mejor para el Manchester City que ayudar a que el United no añadiera otro título a sus vitrinas, pero un gol de Paul Scholes en el tiempo de descuento mete a los Red Devils en la lucha por el título.

Como era de esperar, el Estadio City of Manchester fue un auténtico hervidero. También sobre el terreno de juego hubo gran rivalidad, con Carlos Tévez enfrentándose a su ex equipo y a alguno de sus enemigos, como Ferguson o Gary Neville, quien había dicho que el Apache, una de las apuesta por el Mundial de Sudáfrica que tiene Argentina, no valía los 25 millones que el City había pagado por él. El encuentro fue my rocoso, prácticamente sin ocasiones. Ni Tévez ni Adebayor encontraron el balón en ataque, y en el bando rival, Rooney tuvo pocas oportunidades del batir al meta Shay Given. El Apache pudo poner las cosas favorables a los suyos con un libre directo, pero el veterano Edwin Van der Sar evitó el gol de los locales.

Tras el descanso la cosa no varió mucho, y aunque Sir Alex Ferguson, consciente de que el empate les podía dejar fuera del la carrera por el título, sacó a Berbatov y Nani, fueron pocas las ocasiones que se sucedieron. Hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para ver lo más emocionante del partido, destacando el gol de cabeza del centrocampista Paul Scholes. De esa manera los Red Devils se aseguraron los tres puntos y se quedan a tan solo uno del Chelsea, conjunto que perdió frente al Tottenham. Los Spurs también se aprovecharon de lo ocurrido en el City of Manchester, ya que le roban la cuarta plaza al equipo de Carlitos Tévez.

No hay comentarios.: