EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Vuelve Robin Van Persie


Vuelve a los terrenos de juego RVP, VangGoal, el nuevo Iceman (el anterior era Dennis Bergkamp, delantero holandés que también pasó por el Arsenal), vuelve el delantero real del Arsenal. Van Persie cayó lesionado en un partido amistoso que disputaron Holanda e Italia. Una dura entrada del italiano Giorgio Chiellini hizo que se perdiera prácticamente la mitad de la temporada. La última vez que jugó con el Arsenal fue el 7 de noviembre del año pasado y podría volver este miércoles. Su entrenador, Arsene Wenger, el cual se mostró muy cabreado con la Federación holandesa cuando se produjo la lesión ya que se trataba de un amistoso, ha dicho que Van Persie entrará en la convocatoria de este miércoles frente al Tottenham.

El internacional holandés, quien a pesar de su inactividad podría estar con Holanda en la apuesta por el Mundial, tuvo que ser operado del tobillo. Eso le ha tenido en el dique seco varios meses. Meses en los que ha visto, o mejor dicho sufrido, a su equipo colocarse líder de la Premier League y después caer hasta la tercera plaza. En Champions seguro que sufrió viendo como Messi destrozaba a los Gunners en el Campo Nou y les echaba de una competición que nunca ha conseguido. Van Persie llevaba en tres meses de competición 9 goles, siendo el máximo goleador de su equipo, junto con el español Fábregas.

Su lesión, y motivo de cabreo del técnico Wenger, fue un duro palo para el equipo, el cual buscó los goles en Cesc Fábregas y un más que cuestionado Bendtner. Nunca sabremos si la temporada hubiera sido mejor para los Gunners si Van Persie hubiera estado en casi todos los partidos. Lo único que podemos saber es que un año más el Arsenal acabará el curso sin títulos. El último título que consiguieron fue en 2005, cuando se alzaron con la FA Cup. El año anterior habían conseguido el campeonato liguero, pero cierto es que la falta de trofeos puede hacer que jugadores como Fábregas busquen un futuro más prospero en otro equipo.

No hay comentarios.: