EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Sigue dando que hablar...

Dallas FC 2 - 2 Columbus Crew

Guillermo sigue metiendo goles. En medio de la polémica acerca de si debe ser o no el nuevo técnico xeneize, el mellizo sigue sumando tantos para el Columbus Crew de Ohio. Pero esta vez su equipo empató 2-2 ante FC Dallas como visitante.

En una semana agitada por lo que se vive en Boca y la expectativa que genera su posible contratación, Guillermo Barros Schelotto sigue rindiendo en la MLS. El mellizo marcó la victoria parcial de Columbus Crew sobre FC Dallas por 2-1. Finalmente el partido terminó empatado con el gol sobre la hora de Eric Avila a los 91 minutos.

Jeff Cunningham había abierto el marcador para los de Texas a los 29 minutos del primer tiempo, el escocés Adam Moffat empató a los siete minutos del complemento y el mellizo marcó el segundo gol para los de Ohio a nueve minutos para el final del encuentro en un rebote del penal que él mismo ejecutó y que en primera instancia fue atajado por Hartman. Pero sobre la hora, Avila, que había ingresado en el minuto 30 del segundo tiempo por el colombiano Jair Benitez decretó el empate para los locales.

Los otros resultados de la fecha: Chivas USA 2-0 New York RB, Philadelphia Union 3-2 DC United, New England Revolution 4-1 Toronto, Chicago Fire 1-2 San Jose Eearthquakes, Houston Dynamo 0-2 Los Angeles Galaxy, Kansas City Wizards 1-0 Colorado Rapids, Real Salt Lake 2-2 Seattle Sounders.

Fuente: Olé

No hay comentarios.: