EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea se hace con el doblete


El conjunto inglés se alzó con la FA Cup, una de las Copas de Inglaterra, gracias al gol de falta de Didier Drogba poco después de que el Portsmouth fallara un penalti. De esta manera, y habiendo conseguido el título liguero hace una semana, los Blues consiguen un doblete que no conseguían desde la época de Mourinho. Carlo Ancelotti firma una gran primera temporada como entrenador de la Premier League, demostrando que es uno de los mejores técnicos del mundo. El Portsmouth, quien quería maquillar un año en el que han quedado últimos en liga, no pudo vencer al conjunto londinense a pesar de haber estado a la altura de la situación durante los 90 minutos.

Wembley fue el escenario de una de las finales más esperadas en Inglaterra. Los aficionados del Pompey, como se conoce al Portsmouth, soñaban con conseguir un título en una de las peores temporadas de su historia. El Chelsea por su parte, quería defender el título, el cual ha conseguido ya tres veces en los últimos cuatro años. Parece que la FA Cup está hecha a medida para los de Ancelotti, quienes perdonaron en la primera parte y pudieron acabar pagándolo en la segunda, pero un penalti mal lanzado por Kevin-Prince Boateng condeno a los de Avram Grant.

Tan solo tres minutos después, Didier Drogba, uno de los delanteros más en forma que acudirá con Costa de Marfil a la apuesta por el Mundial 2010, marcó de golpe franco. Con una sutileza que no es normal en el delantero africano, Drogba consiguió batir al meta David James. No hubo más goles sobre la capital inglesa y el Chelsea se hizo con un doblete más que merecido por la gran temporada que han hecho los pupilos de Ancelotti. Con esta competición se acaba el fútbol en las islas y los ingleses tendrán que esperar a la cita de Sudáfrica para volver a ver a sus estrellas sobre los terrenos de juego.

No hay comentarios.: