EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Nunca estuve cerca de ser el DT de Boca"

El jugador manifestó que no se le cruzó dejar el fútbol y además expresó que faltó el convencimiento de los dirigentes: "Noté sus necesidades, pero los caminos para convencerme eran otros", dijo Guillermo Barros Schelloto en diálogo con La Red . El jugador al cual apuntaban los cañones de los directivos "xeneizes" para calzarse el buzo de DT, habló sobre la situación y negó que haya estado cerca de convertirse en entrenador.

"Ameal me llamó, en el primer momento le dije que debía determinar algo que no era fácil que era dejar de jugar, me siento muy bien aun como jugador, pero también les dije que los directivos de Boca tenían que tomar decisiones que van más allá de la contratación de un nuevo técnico , como armar un buen equipo para pelear el campeonato", sintetizó "El Mellizo".

Además, confió: "Note la necesidad de llamarme, pero los caminos para convencerme son otros, me paso lo mismo que con Gimnasia". Con esto dejó en claro que la Comisión Directiva de Boca no quería en unanimidad su presencia como entrenador y que la única solución no era el cambio de técnico. El jugador del Columbus Crew, agregó: "Dije que si había que ponerle límites a algún jugador, les correspondía a ellos. Nunca estuvimos cerca de arreglar, sólo se quiso conocer mi situación".

Barros Schelotto, de 37 años y un pasado glorioso por Boca, cerró la conversación advirtiendo que quiere seguir jugando y no está preparado para los problemas que arrastra el club "xeneize". "El que llegue tiene que volver a armar un equipo con intensiones de ser campeón, no para apagar un incendio" , afirmó.

El Comité Disciplinario de la MLS anunció la suspensión de Barros Schelotto con un partido por haberle propinado un codazo en el rostro al defensa de Chivas USA Michael Umaña durante el partido del fin de semana que el Crew ganó por 1 a 0 .

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios.: