EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Crew se sube a la punta sin el "Melli"

New York Red Bulls 1 - 3 Columbus Crew
Eddie Gavin y Andy Iro anotaron en el primer tiempo para llevar el jueves al invicto Crew de Columbus a una victoria de 3-1 sobre los Red Bulls de Nueva York, en un duelo entre los líderes de la Conferencia de la MLS.

Columbus jugó sin su goleador argentino Guillermo Barros Schelotto, quien fue suspendido por dar un codazo en la fecha anterior, cuando vencieron 1-0 a Chivas USA.

Los Red Bulls sufrieron su tercera derrota consecutiva y la segunda seguida en casa para quedar dos puntos atrás de Columbus en la Conferencia Este.

Iro y Gavin fueron cruciales en voltear el rumbo del partido tras los 35 minutos Gavin cuando anotó su segundo gol de la temporada con un remate de cabeza a centro de Frankie Hejduk. Tres minutos después, Iro superó en el salto a tres defensas de los Red Bulls _entre ellos Mike Petke, quien apareció en su juego 300 el la MLS_ y anotó su segundo tanto de la campaña.

En el otro partido del jueves, un gol de Mike Magee a los 17 minutos le dio la victoria 1-0 al Galaxy de Los Angeles sobre el FC Dallas para permanecer invictos tras 10 partidos. El Galaxy salió airoso pese a la ausencias de sus figuras Landon Donovan y Edson Buddle, convocados para los entrenamientos de la selección de Estados Unidos.

Fuente:
Terra.com/deportes

No hay comentarios.: