EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

A Mou ya le colocan en el Real Madrid

Que Mourinho entrenará al Real Madrid el año que viene es algo que ya todo el mundo da por hecho. Después de llevar al Inter de Milán hasta el famoso ‘Triplete’, alzándose con la liga italiana, la copa y la Champions League, José Mourinho busca nuevos retos y su futura casa será, probablemente, el Santiago Bernabéu, donde le espera su compatriota Cristiano Ronaldo con los brazos abiertos después de una temporada en la que no ha conseguido ningún título, algo a lo que no estaba acostumbrado el internacional portugués.
Aunque todavía no se han pronunciado en el conjunto de la capital española sobre el despido del chileno Manuel Pellegrini, quien a día de hoy sigue siendo entrenador del Real Madrid, todo indica a que José Mourinho será el que se siente en el banquillo local en el Santiago Bernabéu. El técnico portugués ha ganado la liga portuguesa, la italiana y la inglesa con Oporto, Inter de Milán y Chelsea respectivamente y ahora su objetivo es conquistar la liga española, donde, siempre y cuando se consume su fichaje, tendrá uno de los mayores escollos que te puedes encontrar en el fútbol actual, el FC Barcelona. El conjunto que dirige Pep Guardiola ha conseguido alcanzar los 99 puntos en liga para proclamarse campeón.

Mourinho fue ayudante de Van Gaal cuando el holandés dirigía al FC Barcelona. Curiosamente Van Gaal es el entrenador del Bayern de Múnich que cayó en la final de la Champions League frente al Inter de Milán. El Inter también tuvo que eliminar al Barcelona de la máxima competición europea, por lo que no es muy querido en la Ciudad Condal. Eso le pone algo más de picante a su fichaje por el Madrid, único que actualmente puede plantarle cara a los azulgranas. También me gustaría añadir que el Barcelona ya ha movida ficha en el mercado de verano y se ha hecho con el servicio de David Villa, delantero titular en la apuesta por el Mundial de la selección española.

No hay comentarios.: