EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Se dicen muchas cosas, pero yo no se nada"

El Mellizo Barros Schelotto dejó en claro que todavía no se prueba el buzo de DT xeneize, aunque sabe que es el candidato: “Se habla mucho de Boca y de mí. Estoy esperando novedades”, se excusó. Ante una negativa suya, tomaría fuerza el nombre de Diego Cagna.

“Se están diciendo muchas cosas acerca de mí y de Boca y como yo no sé nada, prefiero no hablar. Sinceramente no se nada, estoy esperando novedades”.

En Boca ya saben que Abel Alves está rendido, pese a que declare que sólo piensa en “ganar el jueves”. Entonces, el mundo xeneize comenzó a moverse buscando al sucesor.

Pese a que Guille la tiró afuera, lo cierto es que contactos por medio de terceros ya hubo. Al menos eso se trasluce de la cláusula que su hermano Gustavo Barros Schelotto dejó asentada en su flamante contrato con Libertad de Paraguay.

Gustavo dejó bien claro que, en caso de que su hermano agarre Boca, tiene las puertas abiertas para irse y viajar a la Argentina, donde sería ayudante de campo.

Por otro lado, no son pocos los que afirman que la respuesta afirmativa del Guille sería negativa si Juan Román Riquelme sigue en Boca. Aquí surge otro problema: la CD no quiere hacerse cargo de bajarle el pulgar a Román, por quien La Bombonera delira.

Es más, se dice que Jorge Amor Ameal viajaría a Estados Unidos con un claro fin: hablar con Guillermo y convencerlo de que deje de lado las diferencias con Román. Pero quien supo ser el siete bravo de Boca en otros tiempos se mantendría firme en su postura y, en caso que JR permanezca en el equipo, diría que no.

CAGNA: EL PLAN B
En ese contexto, toma cada vez más fuerza el nombre de Diego Cagna, que ya había sonado antes de que Alves tome el equipo, en febrero de este año (hace apenas dos meses).

Diego, quien supo jugar en Boca junto a Román, Palermo y el Mellizo, sería el candidato de más consenso en la CD. Además, no vendría solo, ya que el Vasco Rodolfo Arruabarrena -otro viejo conocido del pueblo boquense- iría como ayudante de campo.

Lo cierto es que el nuevo DT debería tener una resolución cuanto antes. Por las dudas, si Alves renuncia luego de un posible traspié en Santa Fe ante Colón, ya se habla de que podrían tomar el equipo, hasta el final del Clausura, Roberto Tito Pompei o el técnico de la reserva, Oscar Regenhardt.

Fuente: Diario Show

No hay comentarios.: