EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea le hace un siete al Aston Villa


Los Blues de la capital inglesa pasaron por encima del Aston Villa en la que va a ser una de las semifinales de la FA Cup. Aunque este partido era correspondiente al campeonato liguero, Chelsea y Aston Villa se volverán a ver las caras el 10 de abril en una de las semifinales de la FA Cup que se jugarán en el mítico Estadio de Wembley. Los de Ancelotti fueron preparando esa cita avisando a los Villanos, con siete goles, que luchan por el título copero. Frank Lampard marcó cuatro de los siete y aunque en el descanso el partido iba empate a uno, los londinenses fueron muy superiores.

En Stamford Bridge todavía se acuerdan de la eliminación de la Champions League a manos del Inter de Milán, pero que mejor manera para tratar de olvidar ese tropiezo que metiéndole siete goles a un Aston Villa que mira de lejos la cuarta plaza. El hombre del partido fue Frank Lampard, quien acompañará a Inglaterra en su apuesta por el Mundial 2010. El internacional inglés le hizo cuatro goles a los de Martin O’Neill.

Los Villanos fueron humillados por el Chelsea. Si Lampard abría el marcador de The Bridge al cuarto de hora de partido, John Carew, delantero noruego del Villa, empataba a la media hora. No hubo más goles en la primera parte y nadie se esperaba lo que iba a suceder en el segundo periodo. El Aston Villa desapareció del mapa quedándose a merced de un Chelsea que se despachó a gusto en 45 minutos. Tres goles más de Lampard, dos goles de Moluda y uno de Kalou cerraron una tarde de lujo en la capital inglesa.

Con este resultado el Chelsea sigue soñando con levantar el título liguero aunque todavía está un punto por debajo del Manchester United. El Aston Villa deberá mejorar su juego frente al Chelsea si quiere estar en la final de la FA Cup.

No hay comentarios.: