EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Experiencia 100%

Columbus Crew 2 - 0 Toronto FC

A poco más de un mes de cumplir 37 años, el argentino Guillermo Barros Schelotto encabezó el sábado la victoria del Crew de Columbus 2-0 sobre el Toronto FC al meter un gol y dar el pase para el segundo, en el inicio de la temporada de la liga estadounidense de fútbol MLS.


A los 29 minutos, el "Mellizo" Barros Schelotto metió un tiro libre al área desde el lateral derecho, para que el inglés Andy Iro cabeceara al segundo palo y abriera el marcador.

El argentino garantizó la victoria a los 87 minutos al definir con el arco libre, luego que el arquero suizo Stefan Frei chocó con el defensor del Crew, Danny O'Rourke, al borde del área grande. El defensor de Toronto, Nick García, trató de despejar pero le dio la pelota a Barros Schelotto, que anotó con facilidad.

Formaciones:
TFC: Frei, Attakora, Brennan, Garcia, Harden, Saric (Sanyang, 66th), de Guzman, Cronin, Gala (LaBrocca, 52nd), De Rosario, White.
CLB: Hesmer, Hejduk (Padula, 89th), Iro, Brunner, O’Rourke , Carroll, Moffat, Rogers, Gaven, Schelotto, Lenhart (Garey, 90+).


Fuente: Publimetro.com

No hay comentarios.: