EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Arsenal le aguanta el ritmo al United


Pocos equipos pueden presumir de estar a la altura de uno de los grandes de Europa, el Manchester United. Entre ellos podríamos destacar al Arsenal, un conjunto que cuenta con una plantilla joven pero cuyo juego enamora a los más exquisitos. Wenger ha creado una plantilla llena de talentos que además, pueden seguir la estela de los Diablos Rojos. Este fin de semana los Gunners vencieron al West Ham en uno de los derbys londinenses y se colocan dos puntos por debajo del United, habiéndole robado la segunda plaza al Chelsea, el cual cuenta con un partido menos pero empató frente al Blackburn en la jornada número 30 de la apuesta por la Premier.

El encuentro comenzó con un Arsenal enchufado con ganas de ponerse líder, ya que United y Chelsea jugaban el domingo. No tardaron mucho los Gunners en adelantarse en el marcador con un gol de Denilson que desató la locura en el Emirates Stadium. Los de Arsene Wenger pudieron aumentar la diferencia en el marcador, pero ni Fábregas ni Bendtner estuvieron finos de cara a portería. La jugada polémica del partido llegó antes del descanso, cuando el central belga del Arsenal, Thomas Vermaelen, vio la tarjeta roja por un penalti sobre Diamanti más que dudoso. Por fortuna para los Gunners el guardameta español Manuel Almunia paró la pena máxima.

En la segunda parte, y con superioridad numérica, el West Ham pudo conseguir el empate, pero los de Gianfranco Zola no parecían capaces de burlar la zaga del Arsenal. La fortuna sonrió a los de Wenger en los últimos minutos, cuando el balón pegó en e brazo del defensor del West Ham, Matthew Upson, concediendo así un penalti que no falló Cesc Fábregas, internacional español que estará en el Mundial de Sudáfrica 2010, para poner a los Gunners líderes en la noche del sábado.

El domingo, el United venció al Liverpool y le quitó de la primera plaza al Arsenal, aunque los de Wenger lo tienen muy bien para luchar por el título liguero. En Champions League se verán las caras con el Barcelona, actual campeón de la competición.

1 comentario:

TheFeicking Blogger dijo...

El Arsenal me parece un buen equipo, pero no creo que gane la Premier y mucho menos la Champions con el rival que le ha tocado (Barça). Aún así, con un par de fichajes puede ponerse bien a la altura de las circunstancias.

Buen blog!

Pasate por la taberna:

http://tabernahispana.blogspot.com/