EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Arsenal busca la gloria en Barcelona


Esta noche el Arsenal tendrá su primera gran final de la temporada en el Camp Nou, casa del FC Barcelona. Los de Arsene Wenger empataron a dos en el partido de ida de los cuartos de final e la Champions League. En ese partido el Barcelona pudo haber tomado el Emirates Stadium en los primeros minutos, en los cuales tuvo más de cinco ocasiones de gol. Los azulgranas no marcaron hasta después del descanso pero el Arsenal consiguió empatar antes del final del partido y dejar la eliminatoria abierta para el partido de hoy.

Los Gunners de Londres han llegado a esta fase por méritos propios. Es un equipo joven pero con un estilo muy bien definido, algo que ha conseguido Arsene Wenger en sus diez años al mando del club. El Barcelona también presenta un estilo propio y más efectivo, ya que el año pasado lo ganaron absolutamente todo. Son los actuales campeones de la Champions League y esperan conservar el título un año más. Parten con ventaja ya que juegan en casa el partido de vuelta y además, Cesc Fábregas, el motor del Arsenal y una de las piezas claves en la apuesta por el Mundial 2010 de España, se perderá el partido por sanción (igualmente está lesionado así que se lo hubiera perdido de todas formas).

Sin duda va a ser uno de lo partidos de la temporada entre dos grandes equipos de Europa. El Arsenal no tiene ninguna Champions League en sus vitrinas y si quiere que este año sea el bueno deberá pasar por encima del Barcelona. Para ello los Gunners se tendrán que encomendar a la calidad de Theo Walcott, internacional inglés que fue el artífice de la remontada en el partido de ida. El Barcelona no podrá contar con sus dos centrales titulares, Puyol y Piqué, algo que podría aprovechar el ataque del Arsenal. Además, los Gunners también luchan por el título de la Premier League, donde todavía tienen opciones pero Manchester United y Chelsea no se lo van a poner nada fácil.

No hay comentarios.: