EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Victoria del Arsenal en la Premier


Los Gunners de Arsene Wenger siguen haciendo las cosas bien en la Premier League y por ello están muy cerca de la primera plaza. De hecho, cuando ganaron este fin de semana al Burnley se habían puesto líderes, pero la victoria del United sobre los Wolves les hizo caer hasta la tercera plaza ya que tienen un partido más que el Chelsea, segundo clasificado. Los londinenses están en un gran estado de forma y posiblemente este sea el año en el que puedan conseguir el título liguero, aunque Chelsea y Manchester United no se lo van a poner nada fácil.

El Arsenal salió dominando en el Emirates Stadium, pero tuvieron que esperar al minuto 34 para ponerse por delante en el marcador. Cesc Fábregas, jugador que acompañara a España en la apuesta por el Mundial de Sudáfrica, definió de manera espectacular un gran pase de Samir Nasri. Otra de las claves para el Arsenal fue Theo Walcott, el joven jugador inglés desbordó por banda derecha y serenó todas las críticas que venía recibiendo semanas atrás.

Ya en el segundo periodo, y con un dominio claro del Arsenal, el Burnley consiguió empatar aprovechando un fallo defensivo de los Gunners. Fue David Nuggent el que se coló por el centro de la defensa para batir por alto a Manuel Almunia. Pero el Arsenal no tardó mucho en responder y Walcott volvió a poner por delante en el marcador a los de Wenger, siendo el ruso Arshavin el que sentenciara el partido en el último minuto.

En estos momentos Chelsea y Arsenal están igualados a puntos con el United por encima con dos puntos más. Los Gunners se tendrán que preocupar ahora de la Champions League, en donde se enfrentan al Oporto en casa y tendrán que remontar el 2-1 de la ida.

No hay comentarios.: