EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Rooney, el mejor delantero de Europa


Rooney se está convirtiendo en el mejor delantero de Europa esta temporada. Los entendidos dicen que la calidad siempre la ha tenido, algo de lo que puedo dar buena fe, pero que la salida del Cristiano Ronaldo del Manchester United le ha ayudado a destacar y ganar ese protagonismo que tanto se merecía. Solo en liga lleva 25 goles en la jornada número 29, unos números que hacen pensar que se llevará la bota de oro europea, trofeo que se otorga al máximo goleador de las ligas europeas.

El internacional inglés está en el mejor momento de su carrera y por ello va a ser clave en la apuesta por el Mundial 2010 que ya prepara el seleccionador Fabio Capello. Hablando de Inglaterra, hay que decir que David Beckham se ha lesionado y es muy probable que se pierda la cita de Sudáfrica. Pero Capello confía en que Wayne Rooney llegue sano para poder seguir demostrando en el Mundial que está al máximo nivel.

En los últimos partidos, Rooney los marca de dos en dos. Le hizo dos goles al Milán en San Siro, en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League y le volvió a hacer otros dos en el partido de vuelta en Old Trafford, eliminado así al conjunto italiano de la competición. Este fin de semana también consiguió un doblete frente al Fulham, lo que le coloca como máximo goleador de la Premier League, por encima de Didier Drogba, que lleva 21 goles con el Chelsea.

Habrá que esperar hasta el final de temporada para saber a qué cifra llega el delantero del Manchester United, aunque ya se habla de que podría superar los 31 goles que marcó su ex compañero Cristiano Ronaldo en la temporada 2007/08.

No hay comentarios.: