EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Brutal lesión de Aaron Ramsey en la Premier League


Ayer la Premier League nos ofreció en su vigésimo octava jornada lo mejor y lo peor del fútbol. Vivimos momentos apasionantes en el partido que disputaron en la capital inglesa Chelsea y Manchester City, con victoria del City por 2-4. Cuando ya estábamos preparados para ver los partidos de por la tarde, uno de ellos nos sorprendía con una mala noticia. Aaron Ramsey se lesionaba de gravedad tras una entrada del central del Stoke City Ryan Shawcross, el cual ha sido convocado por Capello para formar la plantilla de Inglaterra en el próximo amistoso. El joven galés del Arsenal vio como su pie se quedaba colgando tras el choque con el central del Stoke City.

La victoria del Arsenal frente al Stoke quedo empañaba por la grave lesión de Ramsey. El joven jugador galés, que lucha por un puesto en el once inicial, se perderá toda la temporada. Aunque Ramsey se llevó la peor parte, habrá que ver qué es lo que ocurre con Shawcross, autor de la brutal entrada, y que podía ser uno de los elegidos por Capello para acompañarle en la apuesta por el Mundial de Sudáfrica. El central inglés vio la roja directa y se marchó del terreno de juego llorando, consciente de lo ocurrido. También trato de pedirle perdón al jugador, pero los compañeros de Ramsey, entre ellos el capitán Cesc Fábregas, también afectados por lo ocurrido, prefirieron que no lo hiciera.

El Arsenal no tiene suerte en este aspecto. Eduardo, delantero croata nacido en Brasil, tuvo una lesión muy parecida hace dos años. Por ello, Arsene Wenger no sabía qué hacer en la banda, recordando seguro lo que había pasado hace años con su jugador. Ramsey se perderá lo que resta de temporada y habrá que esperar a ver lo que ocurre Shawcross.

No hay comentarios.: