EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Derrota del United en la Premier


El Everton fue mejor en su duelo frente al Manchester United y como en pocas veces, el fútbol fue justo y supo premiar al bueno. El Manchester United no presentó su mejor cara en Goodison Park, un estadio donde esta temporada ya han caído grandes equipos. Por su parte, el Chelsea consiguió la victoria lo que hace que lo Blues se escapen en solitario y vayan allanando el camino hacia su apuesta por la Premier League. Fueron dos jóvenes jugadores, Gosling y Rodwell, los que dieron la victoria al Everton en la segunda parte.

Aunque fue el United el que se adelantó en el marcador gracias a un gol del búlgaro Berbatov, poco duró la alegría para los de Sir Alex Ferguson. El ruso Bilyaletdinov empató el partido tan solo tres minutos después del gol del United y el Everton se metió de esta manera en un encuentro que no estaban afrontando muy bien los Red Devils. El empate a uno aguantó hasta el descanso, lo que dejaba un segundo periodo completamente abierto.

Tras el descanso la clave la tuvo el técnico del Everton, David Moyes, que dio entrada a dos jóvenes jugadores que siempre suelen disfrutar de minutos y que seguro darán mucho que hablar en un futuro próximo. Fueron estos dos los que desequilibraron el encuentro. Primero fue Dan Gosling e que puso al Everton por delante con una gran definición y justo antes del final, Jack Rodwell sentenció un encuentro que podrá ser recordado en Goodison Park durante mucho tiempo ya que habían pasado muchas temporadas desde la última vez que este estadio vio al United caer derrotado.

El Chelsea venció al Wolverhampton y da un gran golpe a la Premier League, quedándose cuatro puntos por encima del United y con muchas posibilidades de hacerse con el título liguero. Los Blues tendrán que centrarse en su partido de Champions League frente al Inter de Milán, en el cual Mourinho se reencontrará con el equipo que dirigía hasta hace poco.

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

dificil ver perder a los red devils, seguro la seguidilla y el cansancio le jugaron una mala pasada, de todas formas se encaminan al titulo no creo que los puedan frenar y rooney va a seguir encendido, gran sitio, te invito a pasar por el miio, te seguire leyendo