EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Cheslea busca el doblete

El conjunto de Carlo Ancelotti está demostrando un estado de forma espectacular. Tanto en liga, como en competición copera, el Chelsea tiene muchas papeletas para proclamarse campeón, algo que seguro no vería con buenos ojos el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, el cual parece querer aguantar la hegemonía en Inglaterra un año más. Ayer el Chelsea venció al Cardiff City, equipo de la segunda división inglesa, en los octavos de final de la FA Cup por 4-1. Le costó al conjunto londinense, ya que los galeses llegaron a empatar en el primer periodo.

Didier Drogba abrió el marcador de Stamford Bridge cuando todavía no estaban todos los aficionados en sus sitios. El delantero de Costa de Marfil sigue demostrando que es uno de los arietes más en forma de Europa y una de la apuestas por el Mundial 2010. El gol pudo significar para muchos la goleada, pero el Cardiff City despertó y consiguió el empate a diez minutos para el descanso gracias a un gol de Chopra.

Esto dejaba una segunda parte completamente abierta, pero las palabras de Ancelotti en el descanso fueron perfectamente interpretadas por sus pupilos, quienes fueron muy superiores a los galeses en lo que restaba de partido. Ballack puso de nuevo por delante a los Blues y Daniel Sturridge puso la sentencia en el 70’. Salomon Kalou cerró la fiesta de The Bridge con un remate de cabeza a pase de Paulo Ferreira.

El Chelsea busca así defender el título de la FA Cup, aparte de dar conocimiento a sus rivales en liga que este año va en serio. Podría conseguir el doblete y porque no, el triplete, siempre y cuando consiga llegar hasta la final de la Champions league que se jugará en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios.: