EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Liverpool se lleva el derbi de Merseyside

Los Reds de Benítez han vuelto a encontrar su forma en 2010, año en el que todavía no han perdido ningún partido. A pesar del mal comienzo de temporada, el Liverpool va poco a poco levantando cabeza y en estos momentos ocupa la cuarta plaza de la tabla, lo que le llevaría a la Champions League, además de haber vencido a su vecino más odiado, el Everton. El internacional Dirk Kuyt, que seguro está en la apuesta en el Mundial de Sudáfrica de Holanda, marcó el único gol en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos conjuntos.

El encuentro estuvo caracterizado por la dureza del juego, algo que estaba en el guión ya que estamos hablando del derbi que más veces se ha disputado en Inglaterra. En concreto se han disputado 213 enfrentamientos entre ambos equipos, siendo el Liverpool el que más veces los ha ganado, y este fin de semana no iba a ser distinto. La primera parte destacó por la expulsión de Kyrgiacos, jugador griego del Liverpool que hizo una dura entrada a Fellaini, quien también debería haber visto el camino a la ducha. Los Reds jugaron con diez casi todo el partido, algo que no se notó.

En la segunda parte, el Everton no supo aprovechar la superioridad numérica y fue el Liverpool el que abriera el marcador. Dirk Kuyt remató de cabeza un buen córner botado por Gerrard. Aunque el Everton buscaba el empate, los delanteros no estaban finos de cara a portería y cuando lo estaban, aparecía el meta Pepe Reina para evitar el empate. De esta manera el Liverpool se asegura la cuarta posición en la tabla, mientras que el Everton se queda lejos de Europa, algo que tendrá que arreglar en próximas jornadas.

El United le metió cinco al Portsmouth y el Cheslea venció en casa al Arsenal, dejando con muy pocas opciones de título liguero al conjunto dirigido por Arsene Wenger.

1 comentario:

CS2010 dijo...

Hola soy del blog www.cuerveriaweb.blogspot.com . Te invito a visitarlo y de paso intercambiar links. Tambien me gustaría que te hagas seguidor de mi blog y yo del tuyo. Saludos Cuerveria Web