EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Victoria del Liverpool en casa


La afición del Liverpool vuelve a respirar tranquila después de un año en el que las aguas bajan bastante revueltas por Anfield. Han sido muchos los palos que se han llevado los seguidores Red, como la eliminación de la Champions League, pero el técnico Rafael Benítez y los jugadores confían que sacando victorias como la de ayer en casa, las cosas se pueden enderezar para estar en puestos europeos a final de temporada. El Liverpool venció por 2-0 a un Bolton que coquetea con los puestos de descenso y lo va a pasar muy mal esta temporada.

Fue el holandés Dirk Kuyt el que puso por delante al Liverpool poco antes del descanso gracias a una asistencia del italiano Alberto Aquilani, quien va disfrutando de minutos en el conjunto inglés, lo que le vendrá muy bien para poder estar en la apuesta por el Mundial de Italia. El francés David N’gog pudo aumentar la diferencia en el marcador después del descanso, pero un horrenda definición dejaba el partido todavía con posibilidades para el Bolton.

Todas las esperanzas de los visitantes se vinieron abajo cuando el delantero Kevin Davies marcó en propia puerta, ayudando así a la victoria de un Liverpool que se aprovechó del empate del Tottenham frente al Birmingham City para acercarse un poco más a los cuatro primeros. Los de Benítez no han perdido en los últimos seis partidos y puede que veamos al Liverpool del año pasado en el último tramo de la temporada, lo que podría dejar sorpresas en la tabla.

El que lo va a tener muy complicado es el nuevo entrenador del Bolton, Owen Coyle, quien llegó hace unas semanas para tratar de salvar al equipo, pero que tiene una plantilla muy justa para luchar en una competitiva liga inglesa.

No hay comentarios.: