EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Goleada del Chelsea para afianzar el liderato


El conjunto dirigido por el italiano Carlo Ancelotti sigue demostrando que tiene madera de líder en la Premier League. A pesar de tener un fiel seguidor que seguro no va a bajar los brazos durante el resto de la temporada, el Manchester United, los Blues de Londres están firmando una fantástica temporada, en la que jugadores como Nicolas Anelka, toda una apuesta del Mundial para Francia, están siendo claves para conseguir victorias. Ayer la víctima fue un Sunderland que poco pudo hacer por remontar el 4-0 con el que se fue al descanso, siendo el resultado final de 7-2.

El Chelsea lleva ya mucho tiempo en lo más alto de la tabla clasificatoria, y goleadas como las de ayer demuestran los objetivos de esta campaña. El Sunderland, mermado por alguna que otra baja, visitó Stamford Bridge con pocas ganas de jugar al fútbol. Anelka abrió el marcador a los 8 minutos de partido y Malouda aumentó la diferencia poco después. No había pasado ni media hora y el defensor Ashley Cole ya había hecho el tercero gracias a una gran jugada por banda derecha.

Con 3-0 en el marcador y mucho tiempo por delante, ya se anunciaba la goleada. Frank Lampard hizo el cuarto antes de la pausa, algo que sentenció el festival del Chelsea. Tras el descanso, y a pesar de que Ancelotti dio minutos a jugadores que lo necesitan, los Blues siguieron siendo los únicos sobre el terreno de juego. Fue el alemán Michael Ballack el que hizo el quinto maquillando el Sunderland el resultado con dos goles antes del final. Lampard y Anelka marcaron el segundo en sus respectivas cuentas particulares, dejando un más que doloroso 7-2 como resultado final.

El Chelsea se reivindica como líder de la Premier League y el Sunderland, equipo que comenzó bastante bien la temporada, se va acercando lentamente a los puestos de descenso. El Manchester United venció por 3-0 al Burnley y el Liverpool empató en su visita al Stoke City.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

I' m currently blogging for a (poor) living for someone else... but I like it. You' ve inspired me to keep doing it, and look to doing it for myself soon

Anónimo dijo...

pretty cool stuff here thank you!!!!!!!