EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Empate del Arsenal bajo la nieve londinense

El Arsenal, sin el tocado Cesc Fábregas, consiguió empatar en el tiempo de descuento un partido que prácticamente se le había escapado a falta de 10 minutos para el final. El Everton demostró que tiene equipo para estar en una posición cómoda de la tabla, y más con la llegada del californiano Landon Donovan. Arsene Wenger pierde así una oportunidad de quedarse a un punto del líder, el Chelsea, en una jornada marcada por el gran número de partidos que han sido aplazados por las condiciones meteorológicas. Sin ir más lejos, el Emirates se cubrió de blanco en la segunda parte, aunque eso no impidió que se disfrutara de un buen espectáculo.

Este empate frente al Everton ha trastocado ligeramente la apuesta del Arsenal. Las bajas del técnico francés, entre las más importantes la de Fábregas y Van Persie, hicieron que tuviera que recurrir a esos chavales que tanto miman en la cantera londinense, como Armand Traore y el galés Ramsey. Por su parte, David Moyes puede estar orgulloso del americano que han traído estas navidades cedido de los LA Galaxy. Landon Donovan demostró que no ha viajado a Inglaterra de vacaciones, y se mostró activo durante todo el encuentro, dando la asistencia del primer gol a Leon Osman.

El gol de Osman llegó pasado el minuto 10, pero el Arsenal consiguió empatar poco después gracias a un gol de Denilson. Las condiciones no eran las más adecuadas para jugar al fútbol, y aunque en la segunda parte el espectáculo no paro debido a la gran nevada, ambos conjuntos lo intentaron. Fue de nuevo el Everton el que se adelantó en el marcador poco antes del final. Pienaar definió picando el balón por encima del portero Manuel Almunia, algo que parecía asegurarle los tres puntosa los visitantes, pero Rosicky marcó en el tiempo de descuento dando lugar al reparto de puntos.

El Everton podría haber escalado hasta el ecuador de la tabla ya que este fin de semana solo se han jugado dos partidos, y el Arsenal podría haberse puesto segundo aprovechando el empate del Manchester United frente al Birmingham.

No hay comentarios.: