EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Sigue en Columbus...

Guillermo Barros Schelotto renovó su contrato con el Columbus Crew y seguirá en la Major League. El vínculo será por un año más. El club estadounidense retuvo a la estrella que lo llevó al primer título de su historia en 2008.

Ni Boca, como director técnico, ni Gimnasia, como un posible sueño salvador, podrán soñar con Guillermo Barros Schelotto hasta dentro de un año más. Así es, el Mellizo renovó otra vez su contrato con el Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Está será la cuarta temporada de Guillermo en el club, donde arribó en 2007, en 2008 ganó el campeonato (el primero en la historia del club) y fue elegido como el jugador más valioso del certamen. Ahora, en el país del baseball, podrán disfrutar de su estrella por un tiempito más. El ídolo de Boca tiene 26 goles y 39 asistencias en 78 partidos con el Crew en la temporada regular y los playoffs.

"Fue un proceso largo, pero estamos contentos de haber retenido a Guillermo para esta temporada. El ha sido un jugador extraordinario para el equipo y estoy orgulloso de que hayamos renovado su contrato justo en tiempos de pretemporada", aseguró Robert Warzycha, DT del Columbus. Y, el Melli la rompió en su estadía en la liga de las estrellas. Ahora, Parece que va a seguir perfeccionando su inglés.

Fuente: Olé.com.ar

No hay comentarios.: