EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Rooney, el domador de Tigres


El internacional inglés Wayne Rooney consiguió los cuatro goles de su equipo en la victoria del Manchester United frente a los Tigres de Hull City. Aunque abrió el marcador antes de los 10 minutos, los demás tantos no llegaron hasta los últimos compases del partido. Los tres puntos ponen al United líder de la Premier League, robándole al Arsenal la posición que había conseguido durante la semana. Wayne Rooney, una apuesta en el Mundial 2010, viajará seguro con Inglaterra a Sudáfrica este verano.

Era el único partido que se iba a disputar este fin de semana en la Premier League, ya que la mayoría de los equipos están ocupados con la FA Cup, competición de la que fue apeado el Manchester United al caer derrotado frente al Leeds United, conjunto que ahora milita en la Tercera División inglesa. Los de Sir Alex Ferguson recibieron al Hull City en una fecha en la que si ganaban se podían colocar líderes de la Premier, algo que llevaban bastante tiempo sin hacer debido a Chelsea y Arsenal. La gran noticia antes del partido era la vuelta de Rio Ferdinand, central del United, a los terrenos de juego tras haber estado en el dique seco desde octubre.

Rooney abrió el marcador a los 8 minutos. El internacional inglés recogió un rechace del meta Boaz Myhill dentro del área y no dudó en apuntillar la portería de los Tigres de Hull. Aunque la primera parte no tuvo más goles y el Hull disfrutó de alguna oportunidad para empatar el partido, Rooney demostró su olfato goleador a falta de de 10 minutos para el pitido final. El delantero de los Diablos Rojos marcó tres goles más (82’, 86,’ 90’), dejando si opciones al Hull City, conjunto que sigue hundido en la zona de descenso y cuenta con dos partidos más que sus rivales directos.

El United se coloca líder a dos de Chelsea y Arsenal, aunque ambos han jugado menos encuentros. Parece que la Premier va a ser una carrera de tres, con un Arsenal que fácilmente podría aspirar al levantar a final de temporada la Premier League, cosa que no consigue desde hace cinco temporadas.

No hay comentarios.: