EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United da caza al Chelsea


El Manchester United se ha beneficiado y de muy buena manera de la derrota del Chelsea frente al Manchester City, que por cierto significa la segunda en menos de una semana, ya que cayó en Carling Cup frente al Blackburn Rovers. Los de Ancelotti dan así vida a un United que veía como se le escapaba el líder, pero a dos puntos en estos momentos, todos apuestan por la Premier League. Por su parte, el Arsenal venció y recuperó la tercera plaza, lo que también deja a los Gunners muy cerca del liderato.

La Premier League volvió a dar sorpresas en una jornada donde el United pedía a su vecino más odiado, el Manchester City, que le echara una mano para poder dar caza al Chelsea. Aunque la rivalidad es máxima, el City estaba necesitado de victorias ya que acumulaba siete empates en siete jornadas, todo un record en la liga inglesa. Por ello los de Mark Hughes salieron a por todas, per un gol en propia puerta del Adebayor puso al Chelsea por delante. El togolés enmendó el error y marcó el gol del empate antes del descanso.

En la segunda mitad fueron Carlos Tévez junto con el meta del City, Shay Given, los protagonistas en el estadio City of Manchester. El primero puso por delante a los locales con un libre directo y el segundo paró un penalti que hubiera significado el octavo empate consecutivo.

Esta victoria la celebraban los aficionados de los Red Devils, ya que el United venció con contundencia al West Ham y se coloca a dos puntos del Chelsea. El Arsenal venció al Stoke Ctiy y el Liverpool no pudo sacar tres puntos de Ewood Park. Otro de los equipo que puja por las primeras plazas es el Tottenham londinense, quienes empataron con el Everton en un partido que tenían hecho.

1 comentario:

Manu dijo...

Al final, la Premier va a ser cosa de ManU y Chelsea, aunq me gustaria q estuvieran ahi tambien Liverpool y Arsenal, q se lo merecen.
Suerte a Guillermo!!

Un saludo desde mi blog