EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Pinchazo de United y Chelsea para dar emoción a la Premier


Este fin de semana no fueron los grandes los que se llevaron la victoria y si en el título se habla del pinchazo de los dos primeros de la liga inglesa es porque no me cabe poner todos los equipos de la parte alta de la tabla que no han sacado buenos resultados. Entre los siete primeros tan solo dos han conseguido la victoria, Aston Villa, que venció al Manchester United en Old Trafford, y Arsenal, equipo que derrotó al Liverpool en su propio feudo. Por ello la Premier League se ha puesto al rojo vivo, y la apuesta de los equipos ingleses está cada vez más ajustada.

El Cheslea empató en casa frente al Everton, equipo que parece va a adquirir como cedido a Landon Donovan de los L.A. Galaxy. Empate a tres que hace al líder sea menos líder a pesar de que el United cayera derrotado. Menos líder porque el tercero, el Arsenal, se ha metido de lleno en la lucha por el título. Los de Carlo Ancelotti no conocen la victoria desde hace cuatro partidos, habiendo empatado tres, uno de ellos cuenta como derrota ya que fueron eliminados de la Carling Cup en penaltis, y perdido uno, frente al Manchester City la pasada jornada liguera. Esto ha hecho saltar las alarmas en Stamford Bridge y el técnico italiano ya busca una solución, porque tras empezar la temporada de la mejor manera posible, no quiere que ahora su equipo baje los brazos.

El United tenía la oportunidad de empatar a puntos con el líder, pero el Aston Villa le negó la vitoria con gol de Gabriel Agbonlahor. Los Villanos no vencían en Old Trafford desde 1983 y con los tres puntos en el bolsillo se colocan cuartos en la tabla clasificatoria, un logro para los de Martin O’Neill que ya sueñan con estar en la Champions League el año que viene aunque todavía queda mucho camino por andar esta temporada.

El Arsenal sacó la máxima puntuación de Anfield venciendo por 1-3 al Liverpool. Andrei Arshavin fue el que marcó el de la victoria tras ser el conjunto de Rafa Benítez el que dominara el partido. Un gol en propia puerta de defensor del Liverpool, Glen Johnson, marcó el partido y los Reds suman ya seis derrotas esta temporada. Los Gunner de Londres se ponen terceros a seis puntos del Cheslea.

1 comentario:

Manu dijo...

creo q el barça ganara la premier, tiene un equipo superior al del manchester. x cierto, no sabia q donovan jugara en el everton, q tiene ya 3 delanteros de garantias (saha, jo y yakubu).

un saludo desde mi blog