EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Boca tiene que apostar a estos mismos jugadores"

El ex delantero e ídolo de Boca Guillermo Barros Schelotto, que se desempeña actualmente en Columbus Crew, de la Mayor League Soccer, respaldó hoy al plantel xeneize, al asegurar que "hay que apostar a estos mismos jugadores" durante el próximo semestre.

"Boca tiene plantel como para salir adelante y espero que pueda hacerlo en el próximo semestre", indicó Barros Schelotto, en una entrevista con la agencia Télam.

Guillermo les respondió a las críticas que recibieron los jugadores xeneizes en los últimos tiempos, debido a la mala campaña del equipo, y defendió a los futbolistas más experimentados del plantel.

"Hace mucho tiempo que vienen jugando y siempre que un equipo anda mal, se piden cambios. Pero hay que mantener la tranquilidad y apostar a estos mismos jugadores", replicó el delantero, en defensa de sus ex compañeros.

Según Barros Schelotto, la explicación de la crisis futbolística de Boca se debe a que "por lesiones y por bajos rendimientos todavía no encontró el equipo" y afirmó que "eso es lo que más le costó en los últimos seis meses".

Consultado sobre la necesidad de incorporar refuerzos, tal como afirmaron varios dirigentes en los últimos días, Guillermo la minimizó, aunque aclaró que "si lo que se suma es bueno, puede ser importante".

"Eso lo tiene que definir Basile; si lo que se suma es bueno, es importante, pero Basile sabe más que yo", agregó el Mellizo, en referencia a la llegada de nuevos nombres para el plantel ´xeneize´ de la próxima temporada.

No hay comentarios.: