EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

La Lazio italiana quiere a Pablo Aimar

El agente de Pablo Aimar ha revelado que la Lazio está interesada en el jugador argentino, el cual ayudó de muy buena manera en el increíble partido vivido en el Monumental entre Argentina y Perú. Pero Aimar no solo ha trabajado duro con su selección, sino que también ha hecho un gran comienzo de temporada con el Benfica portugués, equipo al que llegó el año pasado, y en donde no tuvo una muy buena temporada. Pero este año su estado de forma y, sobre todo las lesiones, le están permitiendo ayudar en la apuesta por la liga portuguesa a su Benfica, equipo que ahora se coloca en la segunda posición.

Este buen comienzo liguero está haciendo que equipos como la Lazio piensen en hacerse con sus servicios. De hecho ha sido el presidente del conjunto italiano, Claudio Lotito, el que ha llamado directamente al representante de Aimar, Gustavo Mascardi. Pero desde Portugal no piensan dejar salir a uno de sus mejores jugadores en estos momentos, por lo menos no en el mercado de invierno.

Y si Aimar podría dejar el Benfica, a pesar de la negativa del club portugués, en la Lazio es Goran Pandev quien podría dejar el Stadio Olímpico. El jugador macedonio ha sido apartado de la plantilla por unas declaraciones hechas en verano, y el Inter de Milán se ha interesado por sus servicios, a pesar de que todavía no han hecho ninguna oferta por él.

Parece que la Lazio quiere dejar salir al delantero macedonio y hacerse con los servicios de Pablo Aimar. Hasta el mercado de invierno es muy difícil hablar de fichajes, pero ya se ven las intenciones de muchos equipos europeos.

No hay comentarios.: